Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Álvaro Martínez Díaz gana el reto 'Verde' de Fototuitribera

  • Venció en un desafío que batió el récord de participación de este concurso con un total de 253 instantáneas

Álvaro Martínez Díaz, ganador del último reto de Fototuitribera.
Álvaro Martínez Díaz, ganador del último reto de Fototuitribera.
b. aldanondo
  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela.
Actualizada 09/05/2015 a las 06:00
El tudelano Álvaro Martínez Díaz, estudiante de la Escuela de Artes de Corella de 18 años de edad, se proclamó vencedor del último desafío del concurso fotográfico Fototuitribera que llevaba por título ‘Verde’.

Martínez se impuso en un reto que batió el récord de participación con un total de 253 instantáneas presentadas.

La imagen ganadora se titula ‘Pintando el verano’. “En ella aparece mi hermana Paula con un rotulador gigante haciendo como que pinta el césped de nuestro huerto”, explica Martínez, quien califica como “doble satisfacción” haber ganado por primera vez un reto de Fototuitribera justo en el desafío en el que se ha batido el récord de participación.

Cómo participar

Como ganador del desafío, Martínez ha tenido la oportunidad de elegir el tema del próximo reto, que se desarrollará a lo largo del presente mes de mayo. En concreto, el tema elegido por el tudelano es ‘Movimiento’.

Las personas interesadas en participar lo pueden hacer mandando sus imágenes -un máximo de cinco por persona- al grupo de Facebook Fototuitribera; o a Twitter, con el hashtag #fototuitribera.

El plazo de presentación de fotografías concluirá el día 24 de mayo a las 12 horas.

Todas las instantáneas participantes se colgarán en la página www.fototuitribera.com, a través de la cual se podrán ver y votar por las mejores hasta las 19 horas del día 31 de mayo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE