Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Deporte

El II Torneo Interescolar de fútbol 7 de Tudela, para San Julián

  • El campeonato contó con la participación de 72 niños de seis centros escolares de la capital ribera

Participantes en el torneo.
Participantes en el torneo.
Nuria G. Landa
  • DN. Tudela
Actualizada 04/05/2015 a las 06:00
El colegio público San Julián se proclamó el viernes campeón del II Torneo Interescolar de Fútbol 7 de Tudela que se disputó en los campos de hierba artificial de Santa Quiteria.

En el campeonato tomaron parte 72 niños de seis centros educativos de la capital ribera. Estos fueron, además del citado de San Julián, los de Griseras, Anunciata, Huertas Mayores, Compañía de María y Elvira España.

Antes de dar comienzo a los partidos, tuvo lugar la ceremonia de devolución de la copa que, durante todo este año, ha estado en poder del colegio de la Anunciata y que, hasta la edición del próximo año, descansará en la vitrinas del colegio de San Julián.

El torneo se desarrolló en el formato de liguilla todos contra todos a una vuelta con los siguientes resultados: Anunciata 0-Griseras 1; Anunciata 0-San Julián 2; Griseras 5-Huertas Mayores 0; Griseras 2- San Julián 2; San Julián 4-Huertas Mayores 0; Compañía de María 5-Huertas Mayores 0; Griseras 0-Compañía de María 4; San Julián 5-Elvira España 1; San Julián 4-Compañía de María 2; Huertas Mayores 1-Elvira España 5; Compañía de María 3-Elvira España 0; Anunciata 0-Compañía de María 1; Anunciata 3-Elvira España 1; Griseras 5-Elvira España 0; y Anunciata 4-Huertas Mayores 1.

Además de la copa al ganador, cada equipo recibió su correspondiente trofeo. También, cada uno de los jugadores fue obsequiado con camiseta, pantalón y medias.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE