Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Esparza promete un nuevo convenio para el Conservatorio en la próxima legislatura

  • El candidato de UPN a la presidencia del Gobierno quiere que se garantice el futuro del centro más allá de 2016

  • dn. Tudela
Actualizada 02/05/2015 a las 06:00
El candidato de UPN a la presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, se comprometió el miércoles “a facilitar la aprobación de un nuevo convenio con el que debe quedar garantizado en los años siguientes y en todo momento el funcionamiento del Conservatorio de Tudela y la prestación de su servicio público comarcal en condiciones cuantitativa y cualitatívamente adecuadas, atendiendo a la diversidad de especilidades”. El actual convenio, entre Ayuntamiento y Gobierno, expirará en 2016.

Esparza se mostró dispuesto a “mantener y mejorar la dotación de recursos al Conservatorio, a fin de potenciar su continuidad y estabilidad con el mejor servicio para Tudela y la Ribera”. “El objetivo es que el alumnado sea beneficiario en todo momento de una enseñanza equivalente a la del Conservatorio Profesional de Pamplona”, dijo Esparza.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE