Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Detenidos en Tudela dos conductores por triplicar la tasa de alcoholemia

  • Las detenciones tuvieron lugar durante la noche del sábado al domingo

  • DN. TUDELA.
Actualizada 30/04/2015 a las 06:00
La Policía Municipal de Tudela practicó dos detenciones a sendos conductores que triplicaron la tasa de alcohol permitida. Las detenciones tuvieron lugar durante la noche del sábado al domingo.

La primera de ellas se realizó a las 1.40 horas en el polígono de La Barrena. Una llamada desde este lugar alertó a los agentes de que un vehículo se encontraba obstaculizando la circulación. Una vez en el polígono, los agentes observaron que el conductor del citado vehículo podía estar influenciado por el alcohol, lo que les llevó a someterlo a la prueba de alcoholemia dando una tasa de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La segunda detención se produjo a las 4.30 horas a la altura del número 28 de la avenida de Zaragoza. Una patrulla observó a un vehículo realizando “extrañas maniobras”. Una vez interceptado el coche, el conductor dio una tasa de 0,71 mg/l de aire espirado.

Ambos conductores fueron conducidos a dependencias policiales para instruir los respectivos atestados por sendos delitos contra la seguridad vial.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE