Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercio

Cadreita, Villafranca y Castejón acercan su comercio a los vecinos

Las ferias de las tres localidades contaron con un total de 45 puestos de todo tipo de productos

  • Enrique morancho. Cadreita
Actualizada 27/04/2015 a las 06:00
Los comercios de Cadreita, Villafranca y Castejón celebraron recientemente una feria para acercarse a los vecinos, que pudieron visitar 45 puestos de todo tipo de productos en los tres municipios.

En Cadreita, el centro cívico acogió la II Mostra Room, en la que participaron ocho comercios y que sirvió para poner en marcha la campaña ‘Búscalo en Cadreita’, haciendo hincapié en que “comprando en la localidad se genera empleo y riqueza”.
Por su parte, fueron 22 los puestos participantes en la I Feria de Primavera de Villafranca, en la que se promocionó la campaña ‘Compra en Villafranca, una decisión de cine’, a través de la que los establecimientos sortean entradas de cine entre sus clientes.

Finalmente, 15 comercios participaron en la feria de Castejón, que estuvo amenizada por un grupo de zumba, la comparsa de gigantes y cabezudos y los chistularis locales


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE