Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

La Junta de personal del consistorio pide “respeto”

Su vicepresidenta dice que Afapna “llega tarde” en su reclamación para que Tudela pague el 24% de la extra a los funcionarios

  • DN. Tudela
Actualizada 25/04/2015 a las 06:00
La vicepresidenta de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Tudela, Ana José Martínez, salió ayer al paso de la reclamación presentada por el sindicato Afapna al consistorio para que devuelva el 24,04% de la extra de los empleados municipales que se eliminó en su día.

Según dijo, las peticiones de estos trabajadores vienen canalizadas por los sindicatos que conforman la Junta de Personal. “Nos sorprende que Afapna, que no tiene representación en la Junta, manifieste que ha presentado ese escrito, aunque llegue tarde ya que ya estaba presentado por trabajadores y representantes legales, y citada la reunión con el edil de Personal”, explicó.

Añadió que “estaremos encantados de trabajar con ellos si consiguen representación”. “Mientras tanto pedimos respeto para los que trabajamos por los empleados del ayuntamiento”, dijo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE