Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cASCANTE

La cascantina María Jarauta Pérez celebra su 101 cumpleaños

  • “Me encuentro muy bien para los años que tengo", comentó en la celebración de su cumpleaños

La cascantina María Jarauta Pérez celebra su 101 cumpleaños
La cascantina María Jarauta Pérez celebra su 101 cumpleaños.
R.V.
  • ​rafa villafranca. Cascante
Actualizada 24/04/2015 a las 06:00
La cascantina María Jarauta Pérez celebró recientemente su 101 cumpleaños acompañada de su familia, vecinos, el alcalde José Gómara Ruiz y la concejal Milagros Agramonte Sáez de Guinoa.

Tiene buena salud, como ella misma dijo. “Me encuentro muy bien para los años que tengo. Oigo un poco menos, pero me siento muy bien y estoy contenta por cumplir 101 años”, manifestó.

Fue una mujer trabajadora del campo, pero tuvo a la lectura como su gran afición. “Me gustaba mucho leer, pero ya no puedo porque me falla la vista”, señaló María Jarauta.

Como regalo, la familia y los vecinos le ofrecieron flores, bombones, colonias y ropas, mientras que, de parte del ayuntamiento, recibió un centro de flores.
Viuda de Cándido Jiménez Sánchez desde 1997, María Jarauta vive en su casa atendida por una asistenta y tiene cuatro hijos -Jesús, José Miguel, Mª Teresa y Josefina-, seis nietos y siete bisnietos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE