Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Borja Cobeaga participará en un taller audiovisual de la UNED

  • Incluirá el rodaje de un corto que estará escrito y dirigido por el realizador tudelano Julio Mazarico

Borja Cobeaga participará en un taller audiovisual de la UNED
De izda. a dcha., Julio Mazarico y Luis J. Fernández.
cedida
  • ​DN. Tudela
Actualizada 24/04/2015 a las 09:37
El guionista y director de cine Borja Cobeaga impartirá, junto con la analista de guión Ana Sanz Magallón, tres master class en ‘Taller de creación audiovisual: aprende a expresarte en imágenes’ que se desarrollará del 11 de mayo al 3 de junio en la UNED de Tudela.

Esta iniciativa, presentada por el director del centro, Luis J. Fernández, y el realizador tudelano Julio Mazarizo está dirigida a todas las personas que estén interesadas en el proceso de la comunicación o producción audiovisual, o sean aficionadas al cine. Su objetivo es enseñar a los participantes a comunicarse usando las claves del lenguaje audiovisual, en general, y del cinematográfico en particular.

El curso tiene una vertiente teórica dividida en seis sesiones de dos horas de duración en las que se impartirán las citadas master class.

RODAJE DE UN CORTOMETRAJE

Estas sesiones se completarán con el rodaje de un cortometraje que se rodará en las instalaciones de la UNED de Tudela.

El corto estará escrito y dirigido por Julio Mazarico, ponente de las sesiones teóricas del curso, y colaborará un actor o actriz profesional “después de impartir una master class sobre interpretación”, según se indicó en la presentación del acto.

Como el curso da la posibilidad de asistir a través de videoconferencia, quienes estén inscritos en la modalidad online realizarán esta práctica de rodaje de forma personal, realizando un cortometraje individual.

El precio de la matrícula ordinaria para acceder al taller es de 70 euros -65 euros para alumnos de la UNED, personas desempleadas y alumnos con discapacidad-.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE