Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Castejón

Cristina Ros es la candidata del PSN a la alcaldía de Castejón

Cristina Ros es la candidata del PSN a la alcaldía de Castejón
LA LISTA Delante, de izda. a dcha., Vicente Aragón (2º) y Cristina Ros (1ª). Detrás, de izda. a dcha., Juan Carlos García (8º), Javier Ancosta (4º), Alfonso Gavilán (10ª), Rebeca Ruiz (7ª), Matilde Lorenzo (9ª), Nerea Jiménez (5ª), Eros Molina (6º)
E.M.
  • ​e. morancho. Castejón
Actualizada 23/04/2015 a las 06:00
Cristina Ros Ruiz será la candidata del PSN a la alcaldía de Castejón toda vez que la lista que encabeza se impuso por un escaso margen de votos -34 a 31- a la presentada por la actual alcaldesa, Yolanda Manrique quien, por tanto, no podrá optar a la reelección al no haber sido elegida con tal fin.

La votación entre estas dos listas tuvo lugar el 15 de abril y en este proceso estuvo presente el secretario de Política Municipal de los socialistas navarros Ramón Alzórriz, que avaló con su presencia la validez de la misma.

Cristina Ros Ruiz vive en pareja y es madre de un hijo. Trabaja como operaria y, entre sus objetivos prioritarios figura el de “recuperar la cercanía con los vecinos para que ello se traduzca en una verdadera participación ciudadana”, según comentó

Destacó también como prioritarios para su candidatura en la villa ferroviaria los temas sociales . Además, indicó que, aunque la situación económica no permite grandes alegrías “existen pequeños gestos que pueden ir cambiando la situación de todos los castejoneros”. Cristina Ros también reclamó la participación “de todo aquel que quiera aportar ideas para un nuevo proyecto” en esta localidad ribera.
La lista que encabeza Ros la completan las siguientes personas: Vicente Aragón Rodríguez (ocupa el segundo puesto); Sandra frías Melero (3ª), Javier Ancosta García (4º), Nerea Jiménez Igal (5ª), Eros Molina Serrano (6º), Rebeca Ruiz López (7ª), Juan Carlos García Meco (8º), Matilde Lorenzo Brito (9ª), Alfonso Gavilán Martínez (10º) y Pedro Luis Ojanguren Núñez (11º).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE