Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sanidad

El futuro de la sanidad de la Ribera, a debate en Tudela

  • La Plataforma por la sanidad pública busca el compromiso de siete partidos en una charla que tendrá lugar el viernes

El futuro de la sanidad de la Ribera, a debate en Tudela
De izda. a dcha., sentados, Virginia Martínez, Eugenio Pérez, Mariuca Casquero y Graciela Brussain. Detrás, de izda. a dcha., Txomin González, Inés Munuera, Patricia Lorente y Carmen Pinilla.
b.a.
  • ​M.T. Tudela
Actualizada 22/04/2015 a las 10:40
Buscar el compromiso “real” de los partidos políticos con la sanidad pública en la Ribera antes de las elecciones de mayo.

Éste es el fin de la mesa redonda ‘El futuro de la sanidad en la Ribera’ que ha organizado la Plataforma Ribera en Defensa de la Sanidad Pública para el viernes, 24 de abril, en el EIS Benjamín de Tudela. En el acto, que comenzará a las 19 horas, intervendrán José Suárez (PP), Juan Ramón Rábade (UPN), Samuel Caro (PSN), José Ramón Loayza (Podemos), Marisa de Simón (I-E), Ana Ansa (Geroa Bai), y Asun Fernández de Garayalde (EH Bildu).

Como indicaron ayer desde la plataforma, “en los últimos años los recortes en sanidad han preocupado a la ciudadanía, y por ello hacemos esta mesa para que sea foro de debate sobre necesidades y planes para la sanidad en la zona”.

En el acto se abordarán temas como la centralización del laboratorio de Tudela en Pamplona; derivaciones de ecografías y resonancias del hospital de Tudela; pacientes de hemodiálisis que tienen que recibir tratamiento en Pamplona; Autobús de la Vida; Atención Primaria; o situación de la UVI móvil.

Además, para el 16 de mayo, y a falta de concretar la hora, han organizado la formación de una cadena humana para rodear o “abrazar”, según dijeron, el hospital tudelano. Para conseguirlo tendrían que participar unas 500 personas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE