Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

El cineclub Muskaria homenajea al actor tudelano Rafa Domínguez

  • El acto se enmarcó dentro del 50 aniversario que está celebrando este año el cineclub

Compañeros de rodaje de Domínguez en 'El cántaro roto'.
Compañeros de rodaje de Domínguez en 'El cántaro roto'.
blanca aldanondo
  • DN. Tudela
Actualizada 20/04/2015 a las 06:00
El cineclub Muskaria de Tudela realizó el viernes un homenaje al actor de la ciudad fallecido Rafa Domínguez que tuvo lugar en el cine Moncayo. Y lo hizo proyectando una de las películas en las que participó, 'El cántaro roto', que fue dirigida por el también tudelano Alfonso Verdoy. Se trata de una ficción sobre una estancia en Tudela de Sancho VII El Fuerte, interpretado por el mismo Rafa Domínguez.

El acto se enmarcó dentro del 50 aniversario que está celebrando este año el cineclub Muskaria. Además, tiene prevista otra proyección el miércoles 22 de abril, a las 20.15 horas con entrada libre, de El Reclamo, otra película dirigida por Alfonso Verdoy.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE