Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Ángel Miguel Fernández, ganador del Concurso de Platos Maridados con Aceite

  • Con 14 participantes, hubo dos segundos premios para José Viamonte y Javier Lumbreras, y una mención especial para Francisco Jiménez

  • dn. Tudela
Actualizada 20/04/2015 a las 06:00
El tudelano Ángel Miguel Fernández fue designado vencedor del I Concurso de Platos Maridados con Aceite virgen extra Artajo, organizado por El Hortelano.

Gracias a su ensalada de naranja y bacalao, recibió un estuche degustación de seis variedades de aceite y dos cajas de 12 litros, todo ello valorado en 200 €.

El segundo puesto fue compartido entre José Viamonte y Javier Lumbreras. Recibieron una lata de tres litros de aceite y un estuche con cuatro variedades de aceite, valorado en 40 €.

Hubo un total de 14 participantes y se otorgó una mención especial a Francisco Jiménez.

El jurado estuvo compuesto por Andrea Urzaiz y Pedro Abad, de Aceites Artajo; el cocinero José Luis Angós; y Joaquín Anadón, de El Hortelano.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE