Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

77 conductores más sancionados por exceso de velocidad

  • Se suman a los 77 del miércoles y a los 88 del martes, lo que hace un total de 242 en los tres días de controles que se han hecho

  • DN. Tudela
Actualizada 20/04/2015 a las 06:00
La Policía Foral y Local continúan con los controles de velocidad que están llevando a cabo durante toda la semana dentro de una campaña nacional. El jueves se volvieron a realizar otros dos controles, que se saldaron con 77 denunciados por superar el límite permitido. Se suman a otros 77 del miércoles y los 88 del martes, lo que hace un total de 242 en tres días.

El jueves se montó un control en la carretera de Corella de 17.15 a 18.15 horas. Pasaron 714 coches y 66 superaron la velocidad de 40 km/h. A 7 de ellos se les comunicó la infracción en ese momento.

El segundo control fue de 19.30 a 20.30 horas en la carretera de Zaragoza, la salida hacia Fontellas. En este caso cometieron la infracción 11 de los 450 coches que pasaron, y a cinco de los conductores se les comunicó la denuncia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE