Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MILAGRO

Una actuación de la Revista Mallenera recauda 300 € para fines solidarios

Una actuación de la Revista Mallenera recauda 300 € para fines solidarios
Un momento del espectáculo que ofreció la Revista Mallenera en Milagro.
pejenaute
  • ENRIQUE PEJENAUTE. Milagro
Actualizada 19/04/2015 a las 06:00
La Asociación de Mujeres La Cereza de Milagro recaudó 300 euros que se destinarán a fines solidarios gracias a una actuación de la Revista Mallenera, que colabora habitualmente en estas iniciativas de forma desinteresada y que presentó la obra musical Feria de Abril en Sevilla.

Acudieron unos 60 espectadores, que pagaron una entrada de 3 euros, además de poder colaborar comprando unas pulseras al mismo precio.

El dinero se destinará al proyecto Esperanza y Alegría que lleva a cabo su fundador, Vicente Sanz, en Ecuador.

Sanz, antes de comenzar el espectáculo, expresó su “profundo agradecimiento” a la presidenta de la asociación de mujeres, Mari Cruz Ibáñez, y explicó que este año tiene varios fines solidarios. Citó a un niño que perdió el oído derecho y necesita una operación que cuesta 700 dólares; y a la familia de un niño con Síndrome de Down que también requiere tratamiento, entre otras iniciativas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE