Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Otros 77 conductores denunciados en controles de velocidad en Tudela

  • El miércoles se hicieron 2 de una hora cada uno con este resultado; se suman a otros 88 sancionados el martes

  • DN. Tudela
Actualizada 19/04/2015 a las 06:00
Otros 77 conductores fueron sancionados en los controles de velocidad que montaron de forma conjunta Policía Municipal y Policía Foral en Tudela el pasado miércoles. Se suman a los 88 que ya fueron denunciados el martes. Estos controles se enmarcan dentro de una campaña a nivel nacional en la que se busca controlar los excesos de velocidad.

Fuentes consultadas señalaron este jueves que los radares se regulan con unos márgenes de velocidad por encima del límite permitido que se consideran más que suficientes.

CARRETERA CORELLA Y ZARAGOZA

El miércoles se realizaron dos controles, ambos por la tarde. El primero fue de 17.15 a 18.15 horas en la carretera de Corella, frente al polígono industrial municipal, donde el límite es de 40 km/h. En este caso pasaron 714 vehículos de los que 66 superaron la velocidad permitida. A 7 de estos infractores se les comunicaron los hechos en el mismo momento y al resto les llegará la denuncia a su domicilio siempre que la foto del radar sea correcta.

El segundo se llevó a cabo de 19.30 a 20.30 horas en la carretera Zaragoza, la salida desde Tudela hacia Fontellas.

Se controlaron un total de 450 vehículos y 11 superaron la velocidad máxima permitida, en este caso de 50 km/h. Los agentes comunicaron a cinco conductores la infracción en ese mismo momento.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE