Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MURCHANTE

Murchante acoge el encuentro intercomunitario de escuelas de jotas

Murchante acoge el encuentro intercomunitario de escuelas de jotas
Un grupo de jóvenes joteros, durante el encuentro que se celebró en Murchante.
eva aguado
  • EVA AGUADO. Murchante
Actualizada 19/04/2015 a las 06:00
Murchante acogió por primera vez el encuentro intercomunitario de escuelas de jotas, que este año cumplió su quinta edición. Participaron alrededor de 150 joteros en las categorías alevín, infantil y juvenil y que procedían de Aragón, La Rioja y Navarra.

El encuentro se prolongó durante dos horas y media y tuvo lugar en el polideportivo. Estuvo organizado por la comisión de Cultura del ayuntamiento ribero.

Durante el mismo, los grupos participantes cantaron en grupo con sus profesores y también de forma individual o en parejas. Además, las escuelas aragonesas añadieron danzas al tiempo que interpretaban las jotas.

Una vez concluido el espectáculo, los participantes se desplazaron al centro cívico murchantino, donde pudieron disfrutar de una cena que fue preparada por los miembros de la escuela de jotas anfitriona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE