Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANTA ANA 2015

Polémica en Tudela por el parecido entre el cartel de fiestas y un anuncio

  • El Ayuntamiento tomará hoy una decisión definitiva tras el debate generado en la ciudad

Polémica en Tudela por el parecido entre el cartel de fiestas y un anuncio
A la izquierda, el cartel de fiestas, y a la derecha, el anuncio publicitario.
  • DN.ES
Actualizada 17/04/2015 a las 09:44
El gran parecido entre el cartel ganador de las Fiestas de Tudela de 2015 y un anuncio de La Caixa, publicado estos días, desató este jueves la polémica en la ciudad.

El vencedor del certamen, el diseñador Gorka Aizpurua, señaló que lo hizo en 2013 y que, de hecho, lo presentó ese año al concurso de San Fermín, haciendo después pequñas variaciones para Tudela. En este sentido, destaca que consultó al Consistorio ribero si podía optar y le dijeron que sí, ya que no había sido seleccionado en Pamplona entre los finalistas.

Por su parte, desde la entidad financiera confirmaron que la publicidad se está poniendo en marcha en estos momentos y que todavía no ha llegado a toda España.

Ante esta situación, la Concejalía de Festejos reconoció haberse sorprendido al ver el anuncio y reveló que este viernes el tema será tratado en la Junta de Gobierno para tomar una decisión definitiva.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE