Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

La Caixa cree que la similitud entre el cartel de fiestas y su anuncio es "una simpática coincidencia"

  • El director de Banca de Particulares ha señalado que la publicidad es posterior al cartel

  • europa press. pamplona
Actualizada 17/04/2015 a las 11:43
El director de Banca de Particulares de La Caixa en Navarra, Joaquín Arbeloa, ha considerado que la similitud entre el cartel ganador de las fiestas de Tudela 2015 y el anuncio de la entidad ha sido "una simpática coincidencia", ya que ambos "tienen la base de los dos dedos caminando".

Arbeloa, en declaraciones a los periodistas tras una rueda de prensa, ha explicado que este anuncio de la entidad es de la iniciativa 'CaixaNegocios', que "nació hace casi dos años". Según ha detallado, "inicialmente la imagen era un dedo llamando a un timbre porque lo que buscaba era la vocación de acercarnos al negocio del cliente, a su casa, a su local comercial, a su empresa".

"Ahora lo hemos actualizado y es esa mano con esos dos dedos que muestra acción hacia el cliente", ha expuesto el director de Banca de Particulares de La Caixa en Navarra, que ha considerado "una simpática coincidencia que los dos tengan la base de los dedos caminando".

En este sentido, ha señalado que la publicidad de 'CaixaNegocios' es posterior al cartel de fiestas, ya que éste "se presentó en 2013 al concurso de San Fermín de Pamplona" y la imagen de la entidad "es de este año, de hace unos meses". "Se ha rotulado las oficinas con los vinilos en las últimas tres ó cuatro semanas", ha explicado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE