Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Dos alumnas destacan en los premios Fernando Remacha de música

  • Mariam Castillo, mejor estudiante fin de grado; y Carmen Martínez, mejor interpretación de 10 a 12 años

Una de las premiadas.
Una de las premiadas.
  • DN. Tudela
Actualizada 17/04/2015 a las 06:00
La Escuela de Música y el Conservatorio de Tudela dio a conocer los premios Fernando Remacha 2015, que reconoce a alumnos en diferentes especialidades y categorías.

Según destacaron desde la organización, entre todos los galardonados hay dos estudiantes destacadas. Son Mariam Castillo Lasheras, en la especialidad de violoncello, por el premio del conservatorio al alumnado de fin de grado; y la acordeonista Carmen Martínez Barabanova, mención especial por realizar la mejor interpretación de todos los aspirantes de 10 a 12 años.

Los premios se entregarán en noviembre, coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia.

PREMIADOS

En categoría hasta 10 años, los premiados son Juan Bombín Forcada (guitarra), Carmen Martínez Barabanova (acordeón), Paula López Ballarín (violín), Telmo García Piérola (trompeta), Amaia Giménez Lallana (piano) y Martina Pintor Navarro (clarinete).

En hasta 12 años, Jorge Garijo Castillejo (piano), Sergio Sanz Baquedano (trompeta) y Javier Sevillano Marquina (percusión).

En la categoría de 2º ciclo, los premios son para Yaiza Ayensa Yécora (acordeón) y Lilian Benítez Ruiz (violín). Por último, la ganadora en enseñanzas profesionales es la citada Mariam Castillo Lasheras (violoncello).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE