Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cultura

Charlas y actos lúdicos en la Semana cultural de Cabanillas

  • El teatro también tuvo un protagonismo destacado en este ciclo con la puesta en escena de dos obras

Integrantes del grupo de teatro La Albarca.
Integrantes del grupo de teatro La Albarca.
U.A.
  • U.A. Cabanillas
Actualizada 17/04/2015 a las 06:00
Teatro, charlas, talleres y juegos para los niños integraron el programa de la Semana cultural de Cabanillas.

Los actos comenzaron con hinchables y un festival de variedades. Posteriormente, los vecinos del municipio ribero pudieron disfrutar de monólogos en la casa de cultura, talleres socioculturales, una charla de la Asociación contra el cáncer de colon y de dos representaciones teatrales.

PROTAGONISMO DEL TEATRO

Por un lado, se puso en escena la obra 'Henchidos de desconcierto', de Nicolás Barrero; y, por otro, el grupo de teatro de la localidad La Albarca interpretó 'Cuidado con las personas formales', de Alfonso Paso.

El grupo, que lleva actuando más de sesenta años, está dirigido por Ángel Arellano y formado por Nieves Aguado, Alicia Sangüesa, Salomé Elía, Laura Irañeta, Rebeca Valbuena, Carlos Catalán, Alberto Aguado, Fernando Mateo, Adrián Redondo y Gleimer Moreno.

Por su parte, los más pequeños de la localidad ribera pudieron disfrutar de espectáculos infantiles, juegos y animación, en unas jornadas que culminaron con una hoguera en la que se repartieron tostadas, un aperitivo para los participantes en los actos. También hubo una actuación musical en la casa de cultura.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE