Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Política

El PSN presenta sus candidaturas en Arguedas y Fustiñana

  • En ambos actos estuvo presente la secretaria general de los socialistas navarros María Chivite

Formación de Arguedas.
Formación de Arguedas.
Aldanondo
  • DN. Tudela
Actualizada 14/04/2015 a las 06:00
El PSN ha presentado sus candidaturas completas para las próximas elecciones a los ayuntamientos de Fustiñana y Arguedas. En ambos actos estuvo presente la secretaria general de los socialistas navarros y candidata a la presidencia del gobierno María Chivite.

En Fustiñana, el cabeza de lista es Javier Arrondo Gayarre. Tiene 61 años, está casado y con tres hijos, y trabaja en la SKF en situación de jubilación parcial. El segundo lugar lo ocupa Cristina Arrondo Sola, mientras que Luis Miguel Alba Arellano es el tercero y Carlos Vitas Galindo, el cuarto.

En cuanto a Arguedas, el actual alcalde, Fernando Mendoza Rodríguez, optará a la reelección encabezando de nuevo la lista del PSN. Casado y con dos hijos, tiene 52 años y es biólogo. Trabaja en la empresa pública Ganasa de gestión ambiental.

El segundo lugar lo ocupa José Mari Pardo Ayala, con Asun Navarro Aguirre en el tercero y Manolo Domínguez Bronte en el cuarto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE