Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Formación

La Fundación Dédalo impartirá 4 cursos de empleo para jóvenes

  • Se realizarán en mayo y serán sufragados por la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes

  • DN. Tudela
Actualizada 13/04/2015 a las 06:00
La Fundación Dédalo, entidad que gestiona el cibercentro de Tudela, impartirá durante el próximo mes de mayo cuatro cursos relativos a empleo dirigidos a jóvenes. Serán sufragados en su totalidad por la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes (Subdirección de Juventud del Instituto Navarro de Deporte y Juventud).

El primer curso, del 4 al 6 de mayo (20 horas de duración), será ‘Elabora tu curriculum para la búsqueda de empleo’. El segundo, también de 8 horas, lleva por título ‘Manejo de Internet para la búsqueda de empleo’ y se desarrollará entre el 11 y 13 de mayo. ‘Elabora tu vídeo curriculum’ se impartirá los días 14 y 15 de mayo, y tendrá cinco horas de duración. El último curso, ‘Posiciónate para buscar empleo’, de veinte horas, será del 18 al 27 de mayo.

Para los citados cursos se ha establecido un mínimo de 8 plazas y un máximo de 15. Según informó el viernes el Ayuntamiento de Tudela , que ha acordado con Dédalo las fechas y horarios de los mismos, tendrán prioridad para acudir a estos talleres los jóvenes de hasta 35 años. “Las plazas se otorgarán conforme al orden de inscripción”, añadieron.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE