Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Política

Alberto Añón volverá a encabezar la lista de UPN en Cascante

  • Manuel Romero será el segundo de la candidatura y Mª del Mar Azagra ocupará el tercer lugar

Alberto Añón Jiménez.
Alberto Añón Jiménez.
Archivo
  • DN. Cascante
Actualizada 13/04/2015 a las 06:00
Alberto Añón Jiménez, licenciado en Derecho de 45 años, repetirá como candidato a la alcaldía de Cascante por UPN en las próximas elecciones municipales. Pertenece a varios colectivos de la ciudad, como la Cofradía de la Victoria, el grupo de teatro 7 Caños, el CD Aluvión o la Asociación Cultural Vicus.

En los anteriores comicios la lista de UPN fue la más votada y logró los mismos concejales que el PSN (5), pero los socialistas llegaron a un pacto con CIC (1 edil) para gobernar esta legislatura.

Los regionalistas también dieron a conocer el resto de su candidatura al Ayuntamiento de Cascante, en la que Manuel Romeo será el número 2, y Mª del Mar Azagra, el 3. Les siguen, por este orden, Mario García, Sandra Calvo, Isabel Poyo, Javier de la Merced, Alicia San Juan, Eduardo Andino, Asun Úcar, Alberto Alfaro, Virginia Falces, Idoya Díaz y Mª José Lazcoz.

Añón aseguró que se presenta de nuevo a la alcaldía “con mucha ilusión por seguir trabajando por Cascante, con humildad y con la mano tendida”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE