Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Numerosos baches provocan molestias en el acceso al Reina Sofía

  • ​La situación se repite desde hace tiempo y aunque se han reparado en varias ocasiones, vuelven a aparecer; hay aproximadamente una docena

Numerosos baches provocan molestias en  el acceso al Reina Sofía
Imagen de uno de los baches en el acceso al hospital, justo frente a la parada del autobús.
nuria g. landa
  • dn. Tudela
Actualizada 11/04/2015 a las 23:57
Los numerosos pacientes o visitantes que acuden al hospital Reina Sofía de Tudela se encuentran con un problema que se viene repitiendo en los últimos años. Son los baches en el pavimento, aproximadamente una docena, que existen en un tramo de unos 100 metros del acceso principal a este centro sanitario.

Aunque en varias ocasiones se han llevado a cabo reparaciones, esta situación se sigue dando y vuelven a producirse los baches, lo que hace que el acceso al hospital tudelano no sea todo lo cómodo que debiera. Sobre todo teniendo en cuenta que quienes acuden al Reina Sofía son personas que, en muchos casos, tienen problemas de salud, tanto los que se desplazan en coches particulares como los que lo hacen en ambulancia para urgencias o para recibir algún tratamiento médico.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE