Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

elecciones municipales

Armando Arrondo encabeza la lista del PPN a la Alcaldía de Fustiñana

  • El candidato ha apostado también por reactivar el polideportivo, que se encuentra actualmente "abandonado"

  • EFE. Pamplona
Actualizada 12/04/2015 a las 13:14
La candidata a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha presentado la candidatura de Armando Arrondo Ruiz, operario y ganadero de 48 años, a la Alcaldía de Fustiñana.

Arrondo, natural de Ablitas, casado y con dos hijos, ha presentado las principales propuestas de su programa electoral, entre ellas la reanudación de la concentración parcelaria y la creación de puestos de trabajo, especialmente entre los más jóvenes, a través de ayudas a autónomos y de medidas que atraigan nuevas empresas al polígono de la localidad.

Según ha señalado e PPN en un comunicado, el candidato ha apostado también por reactivar el polideportivo, que se encuentra actualmente "abandonado", y por implantar zonas verdes tanto en la entrada del pueblo -sustituyendo el descampado-, como en las nuevas zonas residenciales, además de defender la creación de una Casa de Cultura y la rehabilitación del Club del Jubilado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE