Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Torneo Jumpers en el Cerro de Fontellas

  • Más de 100 tenistas participaron en el torneo en el que los tenistas riberos obtuvieron buenos resultados

De izda. a dcha., Sandra Martínez, Álex Baigorri y Patricia Colomina.
De izda. a dcha., Sandra Martínez, Álex Baigorri y Patricia Colomina.
e. b.
  • esteban baigorri. Fontellas
Actualizada 11/04/2015 a las 06:00
Más de 100 tenistas participaron recientemente en el VI Torneo Jumpers de Tenis, disputado en varias categorías en el Tenis Club Cerro de Fontellas.

En categoría Absoluta, la cabanillera Patricia Colomina se impuso en la final a la riojana del Club La Laboral Berta Acero (nº 59 del ranking nacional) por un contundente 6-2 y 6-1.

Por su parte, la cortesina Sandra Martínez se alzó con el título Cadete al avasallar en la final a Lara Chéliz (Club Deportivo Paraíso de Zaragoza) por un marcador de 6-2 y 6-1.

En Alevín, el fontellero Álex Baigorri finalizó subcampeón del torneo al sucumbir en la final ante Adrián Núñez (Stadium Casablanca de Zaragoza) por un resultado de 6-0 y 6-2.

Además, los tudelanos Fernando Lorente, en categoría Cadete, y Saioa Arrieta y Curro Bonilla, en Alevín, alcanzaron las semifinales. Todos los tenistas riberos pertenecen a la Escuela Pro-PM Sports que opera en el Cerro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE