Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CABANILLAS

El Jai Alai, segundo en el torneo Interescuelas

  • Iñaki Pérez y Mario Alonso cayeron en la final del torneo de Cabanillas ante la pareja del Club Bidart 30-25

La pareja cabanillera, finalista del torneo.
La pareja cabanillera, finalista del torneo.
cedida
  • dn. Cabanillas
Actualizada 11/04/2015 a las 06:00
La pareja de pelotaris del club Jai Alai de Cabanillas, compuesta por los jóvenes Iñaki Pérez y Mario Alonso, finalizó en segunda posición del XXVIII Campeonato Interescuelas de Cabanillas, no pudiendo de este modo revalidar el título conseguido el pasado año.

Sus verdugos en la final fueron los franceses Alexis Echegaray y Baptiste Othaburu, pertenecientes al club Bidart, que les vencieron en un apretado y espectacular partido disputado en el frontón municipal de la localidad ribera por un resultado de 30 tantos a 25.

En esta edición del torneo, uno de los más importantes a nivel de aficionados, participaron los clubes de Markina, Mutriku, Hondarribia, Donibane-Garazi, Zumaia, Donosti y los citados Bidart y Jai Alai.

CUADRO DEL TORNEO

El torneo comenzó en los cuartos de final, donde los campeones se impusieron a los representantes de Zumaia por un marcador de 30-15. Los subcampeones hicieron lo propio con el Hondarribia 30-5.

Por su parte, Donibane-Garazi venció a Markina por un tanteo de 30 a 21 y Mutriku se impuso a Donosti por un resultado de 30 tantos a 20.

En semifinales, ambos encuentros finalizaron con idéntico resultado (30-20), saliendo vencedores de sus duelos el Bidart ante el Donibane-Garazi, y el Jai Alai cabanillero ante el Mutriku.

Una vez que finalizó el campeonato, que volvió a contar con una magnífica afluencia de público, la organización obsequió a todos los presentes con una degustación de productos típicos de la tierra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE