Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MURCHANTE

El Concurso de Menestra reúne a 11 participantes

Los ganadores, junto con el jurado y la organización del certamen gastronómico.
Los ganadores, junto con el jurado y la organización del certamen gastronómico.
eva aguado
  • Eva Aguado. Murchante
Actualizada 10/04/2015 a las 06:00
Un total de 11 concursantes participaron recientemente en el II Certamen de Exaltación de la Menestra de Murchante, organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de la localidad.

La cuadrilla Las de Siempre se hizo con el primer premio del certamen gastronómico murchantino, dotado con 150 euros en metálico.

En segundo lugar finalizaron Las Mismas, que consiguieron con 75 euros de premio; mientras que Iván y Óscar finalizaron en tercera posición, recibiendo 50 euros.

Unos platos de “gran calidad”

Los concursantes tuvieron que entregar sus platos en el club de jubilados de la localidad, donde fueron degustados por el jurado, que valoró “la gran calidad de los productos, así como su presentación, sabor e ingredientes”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE