Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MILAGRO

Más de 200 vecinos participan en la procesión del Encuentro

Rafael Contreras realizó el cambio de banderas ante la atenta mirada de los asistentes.
Rafael Contreras realizó el cambio de banderas ante la atenta mirada de los asistentes.
e.p.
  • E.P. Milagro
Actualizada 09/04/2015 a las 06:00
Más de 200 vecinos participaron en la procesión del Encuentro con la que Milagro celebró el Domingo de Resurrección. La imagen de la Virgen María, vestida con un manto blanco y un velo negro sobre su cabeza en señal de luto, y portada por cuatro mujeres, partió desde la ermita de Nuestra Señora del Patrocinio hasta llegar a la plaza del Mercado, donde se produjo el encuentro con su hijo Jesús, representado por la Custodia. Momentos antes de producirse este instante, el vecino Rafael Contreras se encargó de llevar a cabo el cambio de banderas -la blanca que acompañaba a Jesús por la negra que llegaba con María-. Tras el encuentro tuvo lugar la procesión que concluyó en la basílica de Nuestra Señora de los Abades.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE