Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

'Enseñanzas de mi abuelo', de Alicia Eraso, gana el reto Fototuit 'Libros'

  • Se impuso a la fotografía ‘Antes de dormir’, de Tomas Watorski; el próximo reto lleva por título ‘Verde’

Alicia Eraso Blázquiz, vencedora del reto de marzo.
Alicia Eraso Blázquiz, vencedora del reto de marzo.
DN
  • DN. TUDELA
Actualizada 10/04/2015 a las 06:00
La tudelana Alicia Eraso Blázquiz se ha impuesto en el reto Fototuitribera del mes de marzo con la imagen 'Enseñanzas de mi abuelo'.

En segundo lugar de las 111 participantes de esta edición, que llevaba por título ‘Libros’, ha finalizado la fotografía Antes de dormir, de Tomas Watorski.

A pesar de ser una “asidua” participantes, se trata de la primera vez que Eraso gana un reto, y como vencedora ha escogido el tema del desafío de este mes, que llevará por título ‘Verde’.

Los interesados en tomar parte de este certamen, que lleva cerca de tres años en funcionamiento, pueden enviar sus fotos -un máximo de 5- hasta las 12 del mediodía del domingo 26 de abril, a través del grupo de Facebook Fototuitribera, o en Twitter con el hashtag #fototuitribera.

Durante la semana siguiente, hasta el domingo 3 de mayo, tendrán lugar las votaciones de las instantáneas participantes en el concurso, que estarán colgadas en la web www.fototuitribera.com.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE