Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VALTIERRA

Concierto de la coral Virgen de Nieva y la banda de música

Integrantes de la coral y la banda de música, en un momento de su actuación en el concierto de Pascua.
Integrantes de la coral y la banda de música, en un momento de su actuación en el concierto de Pascua.
e.m.
  • E.M. Valtierra
Actualizada 10/04/2015 a las 06:00
La Banda Municipal de Música de Valtierra y la Coral Virgen de Nieva, ambas dirigidas por el maestro José Antonio Morella, ofrecieron el tradicional concierto de Pascua en la localidad ribera.

La parroquia de Santa María se volvió a llenar de público para asistir a esta actuación que estuvo precedida por una misa que ofició el párroco, José Miramón. Y es que los valtierranos fueron fieles a su cita anual con esta actuación que denominan como “un regalo para los sentidos”, y que pone de manifiesto la complicidad que existe entre los vecinos de Valtierra y ambas formaciones musicales del municipio.

Al finalizar el concierto se hizo entrega de tres placas de recuerdo de su paso por la Coral Virgen de Nieva a Isabel Sagasti, Jesús Sánchez Urmeneta y Ana Mª Jaso Rodríguez.

El acto fue presentado por el integrante de la Coral Virgen de Nieva José Luis Garde.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE