Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Javier Arrondo encabeza la lista del PSN a la Alcaldía de Fustiñana

  • El candidato ha afirmado que sus prioridades son "la transparencia y la participación"

Javier Arrondo
Javier Arrondo.
  • dn.es. pamplona
Actualizada 04/04/2015 a las 12:51
La agrupación local de Fustiñana ha aprobado por unanimidad la candidatura del PSN-PSOE al Ayuntamiento de la localidad, que estará encabezada por Javier Arrondo Gayarre como candidato a la alcaldía.

Javier Arrondo tiene 61 años, está casado y es padre de tres hijos. Cursó estudios de Formación Profesional en la rama de mecánica, y actualmente es trabajador de SKF en situación de jubilación parcial.

El candidato socialista a la Alcaldía de Fustiñana ha agradecido el respaldo recibido por la agrupación local, "un apoyo unánime que refuerza mi compromiso de trabajo en favor de mis vecinos y vecinas, y que asumo con el deseo prioritario de abrir una nueva etapa en el Ayuntamiento", ha declarado.

MÁS TRANSPARECENCIA Y PARTICIPACIÓN

Javier Arrondo dice haber recibido su elección "con orgullo e ilusión" y reitera que entre las necesidades más inmediatas están "el impulsar la transparencia y propiciar la participación y la colaboración ciudadana".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE