Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Cultura traslada su oficina de Castel-Ruiz a la Casa del Almirante

El departamento abrirá el día 15 de abril tras permanecer cerrado por traslado entre el 9 y el 14

  • dn. Tudela
Actualizada 04/04/2015 a las 06:00
El área de Cultura del Ayuntamiento de Tudela trasladará sus oficinas del centro cultural Castel-Ruiz a la Casa del Almirante - Fundación María Forcada, ubicada en el número 13 de la calle Rúa.

Este departamento permanecerá cerrado al público debido al traslado de los materiales entre los días 9 y 14 de abril, aunque los registros de documentación que se quieran tramitar en ese periodo seguirán atendiéndose con normalidad desde las oficinas del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano), ubicadas en los bajos el ayuntamiento y en el barrio de Lourdes (en la calle Escós Catalán, s/n).

SIN OBRAS

La razón de este traslado radica en la necesidad de espacio que tienen tanto la escuela de música como el conservatorio, donde hay cerca de 600 alumnos.
Para abrir las oficinas en su nueva ubicación no será necesario realizar ninguna obra, ya que el edificio tiene espacios disponibles en la segunda planta y en la parte trasera del último piso.

A pesar de esta mudanza, la sede de Castel-Ruiz mantendrá su dependencia del área de Cultura, que continuará utilizando las salas de exposiciones y el salón de actos para sus actividades.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE