Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pRESUPUESTO

Cascante cierra las cuentas de 2014 con 406.000 € de superávit

Además, el Servicio de Respiro familiar funcionará de lunes a viernes -de 10.30 a 13.30 horas- y tendrá una tasa mensual de 25 €

  • rafael villafrancaCascante
Actualizada 04/04/2015 a las 06:00
Cascante aprobó sus cuentas del ejercicio correspondiente al año 2014 con un superávit de 406.169,86 euros con los votos a favor del PSN (5) y CIC (1) y los 5 votos en contra de UPN.

Mª Luz Planillo (CIC) valoró que “han primado los gastos en bienes y servicios”, siendo “insuficientes” las inversiones. Planillo, que respaldó su voto en que las cuentas están “técnicamente bien hechas”, alertó del deterioro de las calles del casco antiguo, y de algún edificio, como el polideportivo, cuya cubierta precisa ser arreglada.

Miguel Ángel Ochoa, edil de Hacienda (PSN), destacó que el aumento de servicios era “uno de los objetivos”, y que se ha intentado ahorrar en limpieza o electricidad, pero sin recortar las partidas a las asociaciones.

Por su parte, Manuel Romeo (UPN) justificó su oposición indicando que tampoco aprobaron los presupuestos prorrogados de 2013.

SERVICIO DE RESPIRO

Asimismo, se acordó la ampliación del Servicio de Respiro Familiar, que funcionará de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas, y que costará 25 euros al mes. Finalmente, se aprobó el reconocimiento a los contratados administrativos del consistorio del derecho al cobro de la ayuda familiar, tras la solicitud presentada por Diego Heredia Cano.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE