Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones municipales

Julián Berruete, candidato del PSN a la alcaldía cascantina

  • Sustituirá como cabeza de lista a José Gómara Ruiz, alcalde de la localidad, que deja la actividad política

Julián Berruete Rodríguez.
Julián Berruete Rodríguez.
DN
  • DN. Tudela
Actualizada 30/03/2015 a las 06:00
Julián Berruete Rodríguez (independiente) será el candidato del PSN a la alcaldía de Cascante en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Sustituirá como cabeza de lista en la agrupación a José Gómara Ruiz, actual alcalde de la localidad, que deja la política.

Berruete, de 44 años, es profesor de Geografía e Historia en el IES Valle del Ebro de Tudela, y reconoce que le atrajeron “las nuevas formas de trabajar más participativas”. Como principal objetivo, el candidato señala “paliar el problema de desempleo”.

Junto a él, la lista estará formada por Susana Pérez Rosano, Jesús Gómara Ruiz, María Pilar Miramón Marco, Miguel García Arcos (independiente), Pamela Calvo Martínez (independiente), Óscar Alonso Toledo, Esther Casado Moreno (independiente), Antonio Hernández Díaz (independiente), Milagros Agramonte Sáez de Guinoa y Miguel Ángel Ochoa Alonso (independiente). Los suplentes serán Gloria Ochagavía Miramón (independiente), Antonio Caballero Álava y María Hernández Martín.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE