Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones municipales

César Blázquez, candidato de Iniciativa por la Ribera en Tudela

  • Este médico optará a la alcaldía por esta nueva formación política; Víctor Melero Pagola será el segundo de la lista

César Blázquez.
César Blázquez.
Cedida
  • J.M. Tudela
Actualizada 30/03/2015 a las 06:00
El médico César Blázquez Castellanos será el candidato a la alcaldía de Tudela por el nuevo partido Iniciativa Por la Ribera, del que también es presidente. De 56 años, casado y sin hijos, es médico de familia en Tudela y Cascante, además de en urgencias tanto en el hospital Reina Sofía como en el ambulatorio Santa Ana.

También se ha elegido a Víctor Melero Pagola, industrial de 46 años, para ocupar el segundo puesto. El resto de la lista se concretará tras Semana Santa.

Blázquez afirmó que su objetivo es conseguir representación en el ayuntamiento de Tudela y, aunque reconoció que no es fácil, dijo que su meta sería gestionar bien el dinero de los ciudadanos para crear empleo y calidad de vida. “Somos un partido ribero que no rinde cuentas a Pamplona ni a Madrid”, dijo.

Parte de sus afiliados pertenecieron a Derecha Navarra y Española y al PP. “Estamos desengañados de los partidos. Nosotros no somos políticos, sino ciudadanos para trabajar por Tudela y los tudelanos”, destacó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE