Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍGONO DE TIRO

Rechazada una moción contra el polígono de Bardenas

  • Bildu y Aralar-Nabai, que impulsaron la moción, hacían referencia al “largo historial” de accidentes

  • DN. Pamplona
Actualizada 28/03/2015 a las 06:00
La comisión de Presidencia, Justicia e Interior del Parlamento de Navarra rechazó el miércoles una moción para instar al ministerio de Defensa y a la Comunidad de Bardenas Reales al desmantelamiento del polígono de tiro “por motivos sociales, ambientales y de defensa de los valores de la paz y de seguridad”.

La iniciativa no salió adelante por la oposición de UPN, PSN y PP, mientras que Bildu, Aralar-Nabai e I-E votaron a favor. Bildu y Aralar-Nabai, que impulsaron la moción, hacían referencia al “largo historial” de accidentes, “el último el pasado 5 de marzo, cuando los proyectiles de un F-18 impactaron a escasos 50 metros de un coche”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE