Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MILAGRO

Francisco Blancas Villegas será el candidato de I-E a la alcaldía de Milagro

  • Apuesta por “abrir el ayuntamiento a los ciudadanos” y por romper el bipartidismo político actual

Francisco Blancas Villegas será el candidato de I-E a la alcaldía de Milagro
Francisco Blancas
E.P.
  • E.P. MILAGRO
Actualizada 27/03/2015 a las 06:00
Francisco Blancas Villegas, de 45 años, casado y padre de tres hijos, será el candidato de Izquierda-Ezkerra a la alcaldía de Milagro. Blancas, es afiliado de Batzarre y tiene una trayectoria sindical muy extensa.

Es la primera vez que I-E se presenta a las elecciones en esta localidad ribera. Con tal fin, esta formación política se presentó en la localidad en una asamblea a la que asistieron más de treinta personas.

En este acto, en el que también intervinieron Joseba Eceolaza y Iosu Pardo, Francisco Blancas abogó por abrir el ayuntamiento a los ciudadanos. “Queremos que los milagreses sean partícipes y se involucren en los temas locales como el paro, los servicios sociales, la gestión cultural, el medioambiente, el urbanismo, la juventud y la educación”, dijo.

Apostó por “romper el bipartidismo político” y añadió que “no nos consideramos un grupo bisagra”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE