Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Convocado el I Premio de Poesía Alcachofa de Tudela y Aceite Virgen Extra de Navarra

  • El plazo de admisión de poemas finaliza el día 31; el premio será de 150 € y 10 litros de aceite en cada una de las dos modalidad

  • DN. TUDELA
Actualizada 27/03/2015 a las 06:00
Tudela celebrará el I Premio de Poesía Alcachofa Blanca de Tudela y Aceite Virgen Extra de Navarra, para el que la fecha de admisión de trabajos permanece abierta y finalizará la medianoche del martes 31 de marzo. Los trabajos deben enviarse al correo electrónico alcachofayaceite@gmail.com.

Para el certamen se ha establecido un premio de 150 euros y 10 litros de aceite en cada una de las dos modalidades (Alcachofa Blanca de Tudela y Aceite Virgen Extra de Navarra).

Los poemas presentados deberán ser originales e inéditos, y se empleará la décima espinela para componerlos.

A la hora de enviar los trabajos, en el asunto se hará constar la palabra ‘aceite’ o ‘alcachofa’ y se adjuntarán dos archivos por modalidad. En uno de ellos irá la obra junto el seudónimo escogido por el autor para el certamen, mientras que en el otro irá el nombre del autor, su dirección postal y electrónica, así como el seudónimo y un teléfono de contacto.

Cada autor sólo podrá presentar una obra en cada modalidad, pero la misma persona no podrá ser designada como vencedora en ambas categorías.

LOS PREMIOS, EL 18 DE ABRIL

Los premios serán otorgados por un jurado formado por miembros del Grupo Literario Traslapuente de Tudela, cuyo fallo será inapelable. La entrega de premios tendrá lugar en un acto público el sábado 18 de abril, a partir de las 21 horas, en la sede de la peña La Tafurería.
Los atores premiados deberán confirmar su asistencia a la gala, para lo que se facilitará alojamiento para dos personas la noche del 18 si fuera preciso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE