Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO

Sendaviva regresa con nuevos animales y más circo y magia

  • El parque de aventura y diversión ubicado en Arguedas abrirá el 21 de marzo y hasta el 8 de diciembre

Acróbatas de Sendaviva
Acróbatas de Sendaviva
  • dn.es. pamplona
Actualizada 11/03/2015 a las 12:05
Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión ubicado en Arguedas, abrirá sus puertas esta temporada el próximo 21 de marzo, con el objetivo de "consolidarse como uno de los principales parques de España", según avanzan desde la firma.

El parque regresa con muchas novedades, entre las que destacan un mes específico dedicado al mundo de la magia, un renovado espectáculo de circo con nuevos acróbatas reconocidos internacionalmente, una nueva plaza con una amplia variedad de animales exóticos y la llegada de un zopilote rey a la Exhibición de vuelo de aves rapaces.

La duodécima campaña arrancará el próximo 21 de marzo y se prolongará hasta el 8 de diciembre, un total de 139 días (130 para público en general y 9 estarán dedicados a visitas escolares y de grupos).

Además, la temporada alta de Sendaviva comprenderá, por segundo año consecutivo, todos los días de julio y agosto (un total de 62), con horario de 11 a 23 horas, e incluye un espectáculo nocturno totalmente renovado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE