Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

Entregados los premios del Concurso de Poesía y Microrrelato

  • Juan José Huerta y Cristina Rupérez fueron los autores del mejor microrrelato y la mejor poesía, respectivamente

  • dn. tudela
Actualizada 10/03/2015 a las 06:00
'Alas', de Cristina Rupérez Palomar fue reconocida como la mejor poesía, y 'Una compañía inesperada', de Juan José Huerta Chueca, como el mejor microrrelato del XI Concurso de Poesía y Microrrelato, organizado por la Asociación de Cultura Popular de la Mujer El Tazón-Santa Ana de Tudela.

El poema 'Leche de escarcha y miel', de Mº Jesús Rodríguez Andía, fue distinguida como la segunda mejor poesía del certamen, que otorgó sendas menciones honoríficas a 'Selfie madre-hija', de Inés Munuera Amador; y 'Todas mis alicias', de Trinidad Lucea Ferrer.

Por su parte, 'Miradas', de Katy Rioja Arano, fue considerado el segundo mejor relato del certamen, que otorgó menciones a 'El mejor jefe', de Íñigo Gil Pérez-Nievas, y a 'Oficios de madre', escrito por José Javier Jaso Aragón. El jurado estuvo formado por integrantes del Grupo Literario Traslapuente.

Este concurso, organizado en colaboración con la concejalía de Bienestar Social y Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Tudela y el Consejo Municipal de la Mujer, forma parte de la programación organizada con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE