Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

ADIF instalará dos ascensores en la estación de tren y elevará los andenes

  • DN. Tudela
Actualizada 08/03/2015 a las 06:00
La empresa ADIF instalará dos ascensores en la estación de tren de Tudela en el paso inferior entre andenes con el objetivo de “permitir el tránsito de personas con dificultades de movilidad”.

Asimismo, se llevará a cabo una remodelación de las escaleras de dicho paso y se elevará el tamaño de los andenes a lo largo de una distancia de 250 metros hasta los 68 centímetros, con la finalidad de “facilitar un acceso más cómodo y seguro a los trenes”, según indicó ADIF.

Finalmente, en el borde de los andenes de la estación se va a proceder a colocar una banda amarilla, una franja de seguridad y pavimento podotáctil destinado a personas con discapacidad visual; y se va a realizar una nueva pavimentación con la instalación de piezas antideslizantes.

Más de 1,7 millones

Las obras de mejora de la estación de la capital ribera, que tienen el objetivo de “incrementar la accesibilidad de las instalaciones para los clientes del ferrocarril de esta ciudad” tendrán un coste de 1.719.070 euros.

El estado actual de las instalaciones de la capital ribera obliga a los viajeros a cruzar por unas zonas habilitadas por encima de las vías o a cruzar por el pasadizo subterráneo, que se encuentra bastante deteriorado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE