Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

La Anunciata celebra su 'Operación Bocata'

  • Cerca de 50 voluntarios prepararon unos 1.000 bocadillos que fueron vendidos a un precio de 4 euros a los asistentes

Un grupo de niños posa con sus bocadillos durante la 'Operación Bocata'.
Un grupo de niños posa con sus bocadillos durante la 'Operación Bocata'.
nuria g. landa
  • Íñigo Sanz. Tudela
Actualizada 07/03/2015 a las 06:00
El colegio de la Anunciata de Tudela celebró el miércoles la ‘Operación Bocata’, con la que recauda dinero con fines benéficos.

Cerca de 50 voluntarios se encargaron de elaborar los bocadillos, que fueron preparados con alimentos donados por numerosos comercios, y vendidos a cerca de 1.000 personas -entre alumnos y familiares- por un precio de 4 euros cada uno.

En esta ocasión, lo recaudado por esta iniciativa irá destinado a dos proyectos en África. Por un lado, se apoyará la construcción de un centro de Formación Profesional en Camerún y, por otro, se colaborará con un hospital de Costa de Marfil para la eliminación de recursos tóxicos.

Estas acciones se realizan a través de la ONG Acción Verapaz y de la Congregación de Dominicas de la Anunciata.

El objetivo de la jornada, que viene celebrándose en este centro desde hace unos 20 años, es el de “apoyar algún proyecto del tercer mundo y sensibilizar a los jóvenes sobre la situación de pobreza”, señaló la hermana dominica Amaya Labarta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE