Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Herido grave un hombre de 50 años al caer de la moto en Castejón

  • El accidente ocurrió hacia las 14 horas de este sábado en el casco urbano de la localidad

  • efe.pamplona
Actualizada 08/03/2015 a las 08:59
Un varón de 50 años resultó herido de gravedad al sufrir un caída cuando conducía una motocicleta dentro del casco urbano de la localidad navarra de Castejón.

El suceso, según fuentes del Gobierno de Navarra, ocurrió sobre las 14.00 horas de este sábado en la calle Merindades de dicho municipio, por causas no determinadas.

El herido fue atendido en el lugar de los hechos por un equipo médico y posteriormente lo trasladaron en una ambulancia medicalizada al Hospital Reina Sofía de Tudela con un traumatismo craneoencefálico.

En este centro no obstante le detectaron también un traumatismo torácico, por lo que fue evacuado, en un helicóptero, al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE