Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Celebración

La Escuela de Idiomas cumple 25 años con más de 1.154 alumnos

  • El centro celebra su aniversario con talleres, concursos, charlas y teatro en diferentes lenguas

Asistentes a una de las representaciones
Asistentes a una de las representaciones
Blanca Aldanondo
  • DN. Tudela
Actualizada 06/03/2015 a las 06:00
La Escuela Oficial de Idiomas de Tudela celebra esta semana su 25 aniversario con un programa cultural que incluye talleres, concursos, charlas y teatro en los diferentes idiomas que se imparten en este centro que cuenta en la actualidad con 1.154 estudiantes matriculados en las enseñanzas oficiales. Además, se prevé que otros 300 se presenten por libre a los exámenes de mayo-junio y septiembre.

El consejero de Educación, José Iribas, asistió el martes a la representación de cuatro escenas en inglés a cargo de alumnos del centro.

En estos 25 años, la Escuela Oficial de Idiomas ha formado o certificado a más de 35.000 estudiantes. De ellos, 27.000 son alumnos oficiales en alguno de los cuatro idiomas que se imparten (alemán, euskera, francés e inglés), según indicaron desde el Ejecutivo foral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE