Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

El hospital navarro en Camerún, en una muestra en la UNED de Tudela

  • La ONG Ambala cuenta con unos 120 socios, gracias a los cuales se puede financiar esta iniciativa

Los asistentes atienden el acto de inauguración de la exposición
Los asistentes atienden el acto de inauguración de la exposición
Cedida
  • DN. Tudela
Actualizada 01/03/2015 a las 06:00
La ONG Ambala inauguró el jueves en la UNED de Tudela una exposición centrada en el hospital que promovió en Ebomé (Camerún) y que el año pasado atendió a más de 12.000 personas. Es el único centro de este tipo en una región de más de 150.000 personas.

La entidad cuenta con unos 120 socios, gracias a los cuales se puede financiar esta iniciativa -se paga una cuota mínima de diez euros al mes-, además de algunas ayudas públicas que recibe. Los miembros de la ONG pueden seguir “con total transparencia” el día a día del hospital y “el cien por cien de las cuotas” llega directamente a este proyecto.

La inauguración se celebró el jueves con la presencia de la doctora Marga Iraburu, presidenta y coordinadora médica de Ambala, acompañada de cooperantes navarros que trabajan sobre el terreno. Se proyectó un audiovisual del centro hospitalario camerunés acompañado por música del país.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE