Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MURCHANTE

Murchante acogerá el sábado la tercera edición de su Festival de Chirijotas

  • El espectáculo tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el polideportivo municipal

  • dn. Murchante
Actualizada 28/02/2015 a las 06:00
Murchante acogerá el sábado su III Festival de Chirijotas. El espectáculo tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el polideportivo municipal.

En esta ocasión, el concurso contará con la participación de las escuelas de jotas de Buñuel, Fitero, Cortes, Ribaforada, Castejón, Andosilla, Cintruénigo, Camino Martínez de Tudela, Irabia de Pamplona y Murchante; y de las riojanas de Alfaro, Calahorra y Logroño. En total, la organización espera la participación de más de 250 joteros de las diferentes escuelas y agrupaciones inscritas para el festival.

Tras la buena acogida de la edición de 2014, la organización del espectáculo ha decidido ampliar el aforo del recinto hasta las 1.000 localidades.

El evento será presentado por el Mago Tután y, como novedad, esta edición contará con la actuación del coro rociero Savia Nueva de Pamplona y del grupo de sevillanas de Vierlas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE