Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

La UNED renueva como entidad certificadora en gestión de calidad

  • El centro tudelano podrá así seguir certificando la implantación del sistema de garantía interna en otros centros de la UNED

Luis Fernández, director de UNED Tudela, con el título.
Luis Fernández, director de UNED Tudela, con el título.
cedida
  • DN. Tudela
Actualizada 28/02/2015 a las 06:00
La Cátedra de Calidad de la UNED de Tudela continúa siendo la entidad certificadora del Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión de Centros Asociados de la UNED (SGICG-CA), después de que la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA) realizara en septiembre la auditoría de seguimiento y emitiera un informe favorable. Esta acreditación tiene una vigencia de tres años.

Según indican los responsables de la UNED Tudela, “esto significa que la ANECA sigue confiando y acredita a la UNED de Tudela para auditar y certificar la implantación de sistema de garantía interna de calidad en la gestión en los centros asociados que pertenecen a la UNED, a través de la Cátedra de Calidad”, certificado que le fue concedido en 2013.

Según añaden desde la UNED Tudela, este sistema de certificación acreditado por la ANECA “resulta muy eficaz para todas las partes implicadas por varias razones: facilita la consolidación de sistemas de calidad en los centros asociados, cumpliendo los requisitos establecidos por la UNED en relación al Espacio Europeo de Educación Superior; supone un ahorro en la certificación tanto para los centros como para la UNED; y su validez nacional contribuye a mejorar la imagen de marca de los centros que se certifiquen”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE