Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cintruénigo

Los niños cirboneros aprenden repostería

  • La primera sesión de estos talleres de reposterría reunió a 43 niños y niñas nacidas entre 2009 y 2011

Los niños cirboneros aprenden repostería
Niños participantes en la primera sesión del taller de repostería infantil que se ha organizado en Cintruénigo.
romera
  • ​PACO ROMERA. Cintruénigo
Actualizada 26/02/2015 a las 06:00
Cintruénigo ha puesto en marcha otra edición de los talleres de repostería para niños, organizados por la Apyma y la empresa de catering Gourmetfood del hotel Alhama.

La primera sesión reunió a 43 niños y niñas nacidas entre 2009 y 2011, que en muchos casos fueron acompañados de sus padres.

La clase estuvo impartida por empleadas de la citada empresa, que enseñaron a hacer a los pequeños chupa chups de trufa, así como brochetas de fruta con chocolate, que luego pudieron probar. Los participantes siguieron con detalle la explicación de las recetas, así como los ingredientes, a base de avellanas, chocolate, nata líquida, granulados de colores, mantequilla o frutas cortadas.

El siguiente taller será este sábado 28 de febrero.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE