Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cascante

La cirbonera Beatriz Chivite muestra su obra en Cascante

  • Un total de 25 cuadros integran la primera exposición que exhibe la artista en esta ciudad ribera

La cirbonera Beatriz Chivite muestra su obra en Cascante
Beatriz Chivite 'Arbeitz', ante una de sus obras.
r.v.
  • ​R.V. Cascante
Actualizada 24/02/2015 a las 06:00
Un total de 25 cuadros abstractos integran la exposición que la cirbonera Beatriz Chivite Fernández ‘Arbeitz’ muestra en la casa de cultura de Cascante. Hoy es el último día para poder visitar estas obras en horario de 12 a 14, y de 19 a 21 horas.

Se trata de la primera vez que la artista de Cintruénigo expone en Cascante. Como indicó Beatriz Chivite, con sus cuadros intenta “que la gente piense al contemplarlos para comprobar si coinciden con mis percepciones”.

Las 25 obras que exhibe en esta muestra están realizados con técnica mixta. Los títulos de estos cuadros “son los nombres de las mujeres que tengo a mi alrededor, y trato de destacar sus virtudes”. Chivite lleva más de 25 años dedicados a la pintura -inició sus primeras exposiciones en 1986-, y compagina el trabajo expositivo con la docencia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE